miércoles, 5 de agosto de 2015

Calzas y calcetas


Las usamos mucho y las usamos toooodas, definitivamente merece una nota. Tiempo atrás era sólo para la clase de yoga, pero hoy es un infaltable en toda ocasión.

Para todos los días con zapas o botas (leé la nota sobre bucaneras, perfect match de las calzas), para la noche con tacos, bien combinadas son un must, no distinguen estación del año siempre quedan bien. 
Amé estas de Vitamina
Yo tengo las típicas negras y varias estampadas, me salvan, las uso para el finde y para ir a trabajar, con camisas largas o sweaters. Con tacos altos estilizan un montón, hacen piernas interminables y para salir las engomadas te dan un toque rocker muy divertido.
Pero ojo al piojo con algunos detalles, no quiero verlas por ahí amatambradas, tienen que ir al cuerpo, pero no apretadas hay zonas que no son elegantes para marcar. Además, tengan cuidado con las transparencias, si la tela es muy finita puede traslucirse la ropa interior, no hagamos exhibicionismo!!!!
Un look de Ayres super canchero con las animal print
Anímense a jugar combinándolas con todo, tiren en la cama varias opciones y armen looks. Las quiero a todas encalcetadas!


Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: